Puno y Arequipa, turismo y diversión en Semana Santa

0
106

(Aeronoticias) Semana Santa es sin duda uno de los feriados mejor aprovechados por todo aquel que le apasiona viajar, y nada mejor que Puno, provincia que no sólo cuenta con gran devoción religiosa, sino que ofrece una gran variedad de atractivos turísticos, entre los que resalta el Gran Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, además de muchos pueblos que mantienen inalterable su herencia ancestral.

“Semana Santa es una fecha importante para el circuito turístico nacional, donde la clave para adquirir paquetes competitivos y a precios asequibles frente a la sobredemanda está en planear las vacaciones con el tiempo adecuado”, explica Eduardo Luna, Gerente Comercial Perú de Despegar.com. “Mientras más cerca estamos a los feriados largos es más difícil encontrar una oferta competitiva para destinos más tradicionales como Cusco o Ayacucho, que muchas veces agotan su oferta hasta un mes antes del feriado”, agregó.

Otro gran atractivo turístico para Semana Santa es Arequipa, que con sus iglesias y monasterios celebra con gran fervor esta fecha religiosa, sin dejar de lado sus atracciones turísticas como el majestuoso Cañón del Colca.

Arequipa, “La Ciudad Blanca”, es uno de los principales destinos turísticos del país, concentrando un gran número de visitantes durante todo el año, y en esta Semana Santa se convierte en una atractiva alternativa para pasar un tiempo de meditación y turismo al aire libre.

santa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here