Qatar Airways ofrece visitas gratuitas a Doha a sus pasajeros con escala

0
186

(Aeronoticias).– La aerolínea Qatar Airways pone a disposición de los viajeros con escala en Doha un tour gratuito por la ciudad, en el que podrán disfrutar de forma rápida de sus principales atractivos turísticos, según informó la compañía.

Los pasajeros que tengan una escala de entre 5 y 12 horas podrán apuntarse de forma gratuita a este tour, que la aerolínea ofrece conjuntamente con Turismo de Qatar, en la misma ventanilla de Doha City Tour del Aeropuerto Internacional de Doha sin cita previa.

Para el máximo responsable de Qatar Airways Holidays, Nigel Burnell Stoker, el objetivo de la compañía es «promover Qatar como destino turístico y proveer a los pasajeros de una experiencia única, sin coste alguno».

Durante tres horas, los pasajeros que decidan apuntarse disfrutarán de una visita en autocar con guía en inglés que incluye el Museo de arte árabe, el paseo marítimo, la zona de la bahía, el centro cultural Katara y su villa, la Perla de Qatar, y el zoco Waqif.

«Con el Doha City Tour los pasajeros tienen la oportunidad de ver todo lo que ofrece la ciudad de forma rápida y encontrar motivos para volver en otra ocasión para estancias más largas», explicaba el director de marketing de Turismo de Qatar, Rashed Al Qurese.

 

Fuente:  www.europapress.es

Foto: 3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here