Quiebra de American no tendrá efectos inmediatos para los pasajeros

0
154

(Aeronoticias).- Para los más de 240,000 pasajeros que viajan por American Airlines cada día, la solicitud de bancarrota de la línea aérea tendrá poco impacto. AMR Corp., la compañía matriz, dijo que la aerolínea continuará operando normalmente mientras tramita ante las cortes federales el pedido de reestructuración.

La solicitud fue hecha para reducir los costos que enfrenta la compañía, particularmente en salarios y beneficios para sus empleados. American ha dicho que tiene reservas suficientes para seguir operando con normalidad, lo que incluye el transporte de pasajeros y el pago a sus empleados. Delta, United y Continental también se han declarado en bancarrota y han solicitad protección como lo establecen las reglas del Chapter 11, que rigen estas situaciones en los Estados Unidos.

Los pasajeros de estas líneas aéreas continuaron haciendo reservaciones, los aviones despegaron normalmente y las millas de recompensa a viajeros frecuentes continuaron siendo válidas. El único riesgo para los pasajeros es si la reestructuración falla y la aerolínea termina liquidando sus activos y deja de volar. Pero aún en este caso muchos viajeros están protegidos si compraron sus boletos con una tarjeta de crédito. Fuente: www.elnuevoherald.com

Quiebra de American no tendrá efectos inmediatos para los pasajeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here