Rally Dakar 2013: recorre hoy la undécima etapa por terrenos aerenosos entre las provincias argentinas La Rioja-Fiambalá

0
144

(Argentina).- El rally Dakar 2013 volverá hoy a disputarse en terrenos arenosos cuando se recorra la undécima etapa de la carrera entre las provincias argentinas de La Rioja y Fiambalá, atravesando más de 480 kilómetros bajo las altas temperaturas de la zona.

La prueba de hoy tendrá un recorrido cronometrado de 221 kilómetros para las motocicletas y cuatrimotos, mientras que las categorías camionetas y camiones deberán completar 219 km.

Según destaca la web de la organización del Dakar, la etapa La Rioja-Fiambalá será un desafío para los competidores ya que deberán adaptarse nuevamente a los escenarios arenosos, en los cuales se puede cometer siempre errores de navegación.

Debido a que solo restan cuatro etapas para finalizar la carrera más complicada del mundo, los pilotos deberán evitar los fallos en la ruta porque los minutos perdidos serían muy difíciles de recuperar.

El francés Cyril Despres (motos) y su compatriota Stephane Peterhansel (camionetas) deberán defender sus lideratos, junto al argentino Marcos Patronelli (cuatrimotos) y el ruso Eduard Nikolaev (camiones).

En tanto, los peruanos Felipe Ríos (puesto 33 motos) e Ignacio Flores (puesto 7 cuatrimotos), apuntarán a mejorar sus posiciones en especial de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here