Real Garcilaso sigue siendo el líder la la liguilla ‘B’

0
151

(Aeronoticias).- La fecha ha tenido un gran ganador y éste es Real Garcilaso del Cusco. El equipo dirigido por Freddy García es el serio candidato para enfrentarse a Sporting Cristal en los play off de fin de año para definir al campeón nacional.

El cuadro ‘celeste’ recibió a Alianza Lima que poco pudo hacer para evitar la caída de 3-0 final. Los goles fueron marcados por Fernando Alloco, en el primer tiempo y en la segunda mitad por Ramón Rodriguez y el convocado Andy Pando, que ya suma 22 anotaciones.

Con este resultado, Garcilaso suma 66 unidades y se consolida como el líder de la liguilla ‘B’ que la comparte con su perseguidor, la César Vallejo con 63 puntos, que también apunta a ser campeón nacional en este año.

La siguiente fecha será decisiva para ambos cuadros, que jamás fueron campeones nacionales, mucho menos disputaron una final y que este año ese es su objetivo mayor, se enfrentarán en Trujillo. Los ‘poetas’ empatarían en puntaje de ganar y los cusqueños podrían sacarle 6 puntos de ventaja de ser lo contrario.

Real Garcilaso sigue siendo el líder la la liguilla 'B'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here