Real Madrid vs Racing Santander: Merengues buscan alejarse más del Barcelona

0
139

(Aeronoticias) La tranquilidad es notoria en la casa blanca. Y es que con 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona, el Real Madrid, sales este sábado a seguir consolidándose como el candidato para campeonar, y para eso tendrá que vencer al cuadro del Racing Santander en el estadio Racing Santander.

El cuadro blanco del Real Madrid, cuentan en la clasificación con 58 unidades, y llegan a este duelo tras siete victorias de manera consecutiva, ganando con mucha jerarquía. El último partido de los de Mourinho es el que obtuvo en el Santiago Bernabéu ante el cuadro del Levante por el marcador de 4-2, donde Cristiano Ronaldo marcó un triplete, y el francés Karim Benzema cerró una nueva goleada para los merengues.

Por su parte los visitantes del Racing Santander, tenemos que decir que esta dentro de los tres últimos lugares del torneo con tan solo 23 puntos, y tienen la necesidad de sumar puntos, para no comprometerse con el tema del descenso. Son 4 partidos los cual no conocen la victoria, de las cueles las tres últimas fueron empates. El pasado sábado igualó sin goles ante un difícil rival como lo fue el Atlético Madrid, jugando en casa.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here