Recibe EasyJet acreditación ambiental de IATA

ES EL PRIMER OPERADOR QUE NO FORMA PARTE DE IATA QUE PARTICIPA EN ESTE PROCESO

0
153

(Aeronoticias): La aerolínea EasyJet informó que recibió la certificación de evaluación ambiental (IEnvA) de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) en la fase 2lo que demuestra su compromiso continuo para seguir mejorando en materia de sostenibilidad.

Jane Ashton, directora de Sostenibilidad de la compañía, explicó en un comunicado que el programa IEnvA es un sistema que sirve para asesorar de forma independiente y ayudar a mejorar el rendimiento medioambiental de las aerolíneas. Se trata de una certificación que está alineada con el sistema de gestión medioambiental ISO 14001.

Además, EasyJet informó que es el primer operador que no forma parte de IATA que participa en este proceso y la primera aerolínea de bajo coste del mundo con un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) totalmente certificado por este organismo.

En tanto, Sebastian Mikosz, vicepresidente senior de Medio Ambiente y Sostenibilidad de IATA, destacó que la reciente certificación IEnvA reafirma su sólido compromiso para avanzar en sustentabilidad.

Fuente: A21 MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here