Renombrados inversionistas hoteleros y de turismo asistirán al SAHIC 2012

0
166

(Aeronoticias) SAHIC, la South American Hotel & Tourism Investment Conference, es el evento anual de nivel internacional destinado a promover los negocios de Hoteles, Turismo y proyectos de Real Estate relacionados en la región. En esta oportunidad, la ciudad de Lima será sede la quinta edición a realizarse del 10 al 11 de septiembre próximo.
 
En lo que va de las anteriores ediciones, casi dos mil altos ejecutivos ya han participado de este gran encuentro que se desarrollaron en Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias y Santiago de Chile.
 
Entre los auspiciadores, destaca la Sociedad Hoteles del Perú, cuyo presidente José Koechlin ha participado en este renombrado evento como uno de los principales expositores del sector.
 
Para el presidente de SAHIC, Arturo García Rosa,  dicha conferencia internacional es el lugar para saber dónde está y hacia dónde va la industria, entender dónde están las oportunidades, cómo encontrar los socios adecuados y construir las alianzas que potencien las posibilidades de negocios.
 
“Ya sea que hablemos de hoteles, resorts, desarrollos de real estate relacionados, incluido el shared ownership, proyectos de esparcimiento o desarrollos turísticos en general en Sudamérica y áreas de influencia en Latino América, hablamos de SAHIC”, afirmó.
 
Agregó que SAHIC comprende dos días de actividades que contribuirán significativamente al desarrollo de los negocios hoteleros y de turismo en Sudamérica, una región que ofrece un presente de marcado crecimiento y un futuro promisorio.  “En una época de gran incertidumbre y volatilidad de los principales mercados mundiales, Sudamérica se presenta como una clara alternativa de inversión”, finalizó.

sahic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here