Restaurante Costa Verde cumplirá 40 años en Mayo

0
205

(Aeronoticias).- Se dice que la vida de un hombre empieza a ser exitosa a partir de los 40 años, pero para el caso del Restaurante Costa Verde que cumplirá ese tiempo el 19 de Mayo próximo, su éxito empezó casi desde el día que nació, es decir que se inauguró,  en 1972.

“Este restaurante fue una visión  cuando me detuve a meditar frente al mar , una mañana de aquel año, pensando dónde ubicaría este proyecto mío”, revela a Aeronoticias Raúl Modenesi La Rosa, su propietario y fundador,  quien ya es base 7 en edad.

Sin embargo, Raúl, ex campeón sudamericano de natación , estilo libre,  mantiene el  aire  triunfador y optimista que lo caracteriza desde su juventud, enriquecida además desde que se casó con la bella Sylvia Kessel del Río.

Restaurante Costa Verde cumplirá 40 años en Mayo

Volviendo al tema del Costa Verde, recuerda que hace 4 décadas Lima prácticamente le daba las espaldas al mar, pero todo cambió y se produjo el gran cambio coincidiendo con ese maravilloso proyecto de Aramburú  Menchaca que ha hecho realidad el Circuito de Playas, cada vez más concurridas.

Como se sabe el Costa Verde está en una parte privilegiada del mar de Barranco y a sus acogedores recintos asisten diariamente un promedio de 300 comensales, entre estos numerosos turistas extranjeros atraídos por la especialidad de la casa que son el arroz con pato y el lomo saltado, acompañados por el infaltable pisco souer de la casa.

Precisamente, fue con estos platos que Costa Verde se hizo del primer premio en ferias internacionales de mucha fama como en Francia y España. Ahora muchos chefs nacionales están alcanzando éxito y fama gracias a la sazón  original que les dio Raúl  hace 40 años, mereciendo también ser registrado por el Guiness.

Bueno, ya se nos está haciendo agua la boca y no vamos a esperar el próximo 19 de Mayo para ir al Costa Verde. De todas maneras, desde ahora hay que asegurar un espacio para estar presente en esa fecha del 40º aniversario que será a todo dar.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/02/020212/raul_modenesi_costa_verde.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here