Resultados de elección en Lima se conocerán entre las 20:00 y 21:00 horas según la ONPE

0
132
(Aeronoticias).-  La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicará los primeros resultados de las elecciones correspondientes a la alcaldía de Lima entre las ocho y las nueve de la noche, informó Magdalena Chú, jefa de este organismo electoral.
“Inmediatamente que lleguen las actas a las mesas de computo en Lima (…) Nosotros iremos dando los resultados inmediatamente, cuando sea un porcentaje adecuado. Daremos los avisos según vayamos completando. Esperamos que sea a partir de las ocho y nueve de la noche pero si es antes mejor”, reveló. 
Asimismo, Chú pidió a los candidatos que participan en los comicios del 3 de octubre que realicen su campaña electoral con respeto y dentro de los cánones que señala la democracia.
“Mi invocación a todos los candidatos y candidatas que participan en este proceso electoral es que la contienda la realicen dentro de los cánones que señala la democracia, con mucho respeto y con un debate de propuestas”, agregó. 

Resultados de elección en Lima se conocerán entre las 20:00 y 21:00 horas según la ONPE
Más información 
La Policía Nacional del Perú movilizará en todo el territorio nacional 77 mil efectivos para brindar seguridad durante las elecciones este domingo 3 de octubre, anunció el ministro del Interior, Fernando Barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here