Ripley llega a Huancayo en octubre

0
180

(Aeronoticias) Con una inversión aproximadamente de $3.5 millones Real Plaza (Grupo Interbank) inició la ampliación de su centro comercial en la ciudad de Huancayo, que incluye una local de 6,500 m2 para la tienda Ripley y una sala adicional para Cineplanet, habiendo previsto su inauguración para el próximo mes de octubre.

La construcción de la nueva tienda Ripley forma parte del proceso de expansión diseñado por la tienda por departamentos para los próximos meses, el mismo que prevé incrementar su presencia tanto en Lima como en las diferentes regiones del país.

“Para el diseño de nuestro local de Huancayo hemos considerado una tienda en dos niveles en donde se podrán ofrecer al público las últimas tendencias en moda, belleza, casa, hogar, electrodomésticos, con nuestras marcas de talla internacional”, explicó Norberto Rossi, director ejecutivo de Ripley Perú.

Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, comentó que con la apertura de Ripley, el centro comercial de Real Plaza Huancayo se consolidará “como el punto de encuentro a nivel local y regional, ya que recibe visitantes de La Oroya, Tarma, Junín y la Selva Central”.

ripley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here