River Plate empata 2-2 con Boca Juniors

0
137

(Aeronoticias).- Después de un año, volvió a jugarse el Súper Clásico del fútbol argentino que quedó empatado a dos goles en vibrante encuentro. El cotejo se llevó a cabo en el Monumental de Núñez donde es local el equipo millonario. La hinchada se volvió loca tras el tempranero gol de Leonardo Ponzio al minuto de juego.

Para ir coronando su regreso triunfal de la segunda profesional, Rodrigo Mora desata la demencia con el segundo tanto a los 70’ con lo que se llevaba los tres puntos ante el clásico rival. La fiesta se había llevado a cabo cuando despertó el gigante del barrio de La Boca.

El elenco visitante descontó a través del tiro penal por parte de Santiago Silva. A la postre del encuentro, Erviti decreta el empate con agonía y angustia, pero Boca lo celebró como si fuera una victoria. Y es que los dirigidos por Falcioni demostraron garra.

No se defraudó a ningún foráneo que presenció el clásico, pero por desgracia los hinchas millonarios se fueron con la bronca que significa sumar de a uno cuando tuvieron los tres asegurados en la bolsa.

River Plate empata 2-2 con Boca Juniors

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here