Rock de Pearl Jam hizo vibrar el Estadio San Marcos en Perú

0
254

(Aeronoticias) El día de ayer la banda estadounidense Pearl Jam hizo vibrar el Estadio de la Universidad de San Marcos en su primer concierto en Lima.

Pearl Jam llegó a Lima el día  jueves. La banda de Seattle evitó manifestaciones públicas y cualquier contacto con la fanaticada, pues esperaban que su primer contacto sea frente al escenario.

Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard y Mike McCready cumplieron con el público al ofrecer un repertorio bastante amplio.

De acuerdo a la producción a cargo del espectáculo, al menos unos 30 mil fanáticos lograron ver en vivo a Pearl Jam, en su primer concierto en Lima.

La seguridad de la multitud estuvo resguardada por un amplio cordón de policías. Al menos cien efectivos llegaron al estadio desde temprano.

Desde las 5:00 de la tarde, largas colas se formaron para ingresar al estadio y asegurar el mejor asiento frente al escenario.

Los fanáticos acompañaron a su banda favorita, armados de pancartas, polos y banderas con el nombre ´Pearl Jam´ como escudo.

La agrupación estadounidense viene recorriendo con éxito Latinoamérica, en su tour por sus veinte años. Hasta el momento ya han conquistado Brasil, Argentina, Chile y -ahora- Perú.

El grupo californiano  fue el encargado de empezar con el concierto, al promediar las 8:00 de la noche.

Pearl Jam ahora se alista para llevar ofrecer conciertos en San José (Costa Rica) y Ciudad de México.

Rock de Pearl Jam hizo vibrar el Estadio San Marcos en Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here