Rosario Ponce fue citada nuevamente por la fiscalía

0
225

(Aeronoticias) La joven Rosario Ponce López fue citada nuevamente por el Ministerio Público de Arequipa para declarar sobre la desaparición de su pareja Ciro Castillo Rojo hace casi 90 días en el Valle del Colca. Por tanto, la joven recorrerá junto a las autoridades las zonas que caminó junto a Ciro.

Sin embargo, la nueva fecha para esta reunión fue acordada para el 29 de julio, día feriado a nivel nacional por Fiestas Patrias. Según explicó, el padre de Ciro hace tres días fue notificado sobre la nueva citación a Rosario, según informa elcomercio.com.pe

“Al parecer, el Ministerio Público se equivocó en la fecha porque el 29 de julio es feriado, por eso presentaremos un escrito solicitando se adelante esta diligencia, que es importante para dar con el paradero de mi hijo”, señaló.

Dicha notificación se emitió en respuesta al escrito que presentó Castillo Rojo Salas hace más de una semana ante el Ministerio Público, en el que solicitó que Rosario Ponce vuelva a ser citada luego ausentarse a la diligencia prevista para el 16 de junio por problemas de salud.

Posiblemente, un socorrista de Chile y otro de Argentina llegarán a Arequipa el próximo 9 de julio para unirse a las labores de búsqueda del joven desaparecido, según señaló su padre.

Ambos socorristas se unirían a los dos voluntarios de la Brigada de «topos de México», quienes instalarán su base en el distrito de Madrigal. Desde el día de hoy partirán junto a cuatro policías y guías locales, para reconocer las zonas recorridas por Ciro Castillo.

Rosario Ponce fue citada nuevamente por la fiscalía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here