Rosario Ponce: La investigación es una burla

0
162

(Aeronoticias) Han pasado ocho meses desde que se encontró el cuerpo del joven Ciro Castillo en el Colca. Sin embargo, con este, la idea de la opinión pública que Rosario Ponce, su ex pareja, fue quien lo asesinó no ha cambiado.

“Asesina”, “prostituta”, “delincuente” y “falsificadora” son solo algunos de los calificativos que escucha Ponce en las calles. Parece que estos colmaron su paciencia. “La gente habla porque tienen voz y porque no cobran al hablar. Hay gente que dice, incluso, que no estuvimos en la montaña. Eso ya te dice todo”, dijo en una entrevista al programa Cuarto Poder.

Rosario Ponce había estado en silencio por varios meses, pero en esta entrevista mostró, sin filtro alguno, su molestia con el proceso de investigación y sobre las suposiciones que impiden que “continúe con una vida normal”.

Las principales molestias de la joven tienen que ver con la divulgación de los audios del interrogatorio al que fue sometida en Arequipa, con la tesis de que existen nuevos mensajes de texto y llamadas con una tercera persona y con la supuesta falsificación de un certificado médico para no asistir a la primera dirigencia en la ciudad blanca.

“Yo no puedo dar detalles sobre lo que pasó en el interrogatorio, porque yo sí cumplo con la ley. Que el interrogatorio se haya difundido demuestra la seguridad del Ministerio Público de Arequipa. Esto es una novela. No es una investigación”, sentenció. Además, negó rotundamente que se hayan realizado llamadas desde su celular cuando se encontraba perdida en la montaña. “Es imposible. Yo no tenía batería en mi celular. Esta investigación es un burla”, expresó.

 

rosario 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here