Ryanair se asocia con Adobe para mejorar su app y página web

0
199

(Aeronoticias).- Ryanair ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de colaboración con Adobe, que permitirá a la compañía mejorar aún más su aplicación móvil y su página web, ofreciendo una infraestructura digital de primer orden mediante la utilización del software de Adobe.

Se trata de un acuerdo muy significativo en la aviación europea por el que Ryanair ha invertido en una serie de productos de la compañía estadounidense, como Adobe Experience Manager, Adobe Target, Adobe Analytics y Adobe Campaign, que permitirán mejorar tanto la parte de IT (Tecnologías de la Información) como la gestión digital de la compañía.

Esta iniciativa forma parte de la segunda parte del programa “Siempre mejorando” que ha puesto en marcha la compañía para mejorar la experiencia de sus clientes.

Este otoño se lanzará la nueva página web Ryanair.com, con páginas de inicio personalizadas, opciones de “mantener la tarifa” y herramientas para comparar precios, así como una nueva aplicación móvil.

En paralelo la compañía continúa trabajando en el desarrollo de Ryanair Labs, un nuevo y revolucionario centro de innovación destinado al desarrollo de prácticas digitales y tecnologías de la información, basado en el Campus de la Oficina de Ryanair en Dublín (Swords), que ha generado hasta el momento más de 200 puestos de trabajo nuevos.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair ha comentado durante su intervención en la cumbre que ha celebrado Adobe en Londres: “Ser líderes digitales en la categoría de viajes es un pilar fundamental en el programa “Siempre Mejorando” de Ryanair.

Este acuerdo de colaboración con Adobe nos permitirá tener acceso a mejores soluciones de marketing digital para nuestra página web y nuestra aplicación móvil, así como nuestro CRM y nuestros estudios para conocer a los clientes.

Todos nuestros clientes pueden disfrutar de las mejoras que estamos llevando a cabo en las plataformas digitales si bien lo mejor está todavía por llegar. Y es que este año tendremos más de 100 millones de clientes en 30 países europeos, lo que la hacen de este proyecto la mayor transformación digital y de datos que se ha llevado a cabo en la industria europea”.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here