Saga Crepúsculo: ‘Amanecer (Parte 1)’ llega a los cines

0
182

(Aeronoticias).- Hoy se estrena la nueva entrega de la Saga Crepúsculo ‘Amanecer (Parte 1)’, basada en las novelas románticas de la escritora Stephenie Meyer.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son los protagonistas de esta nueva entrega en la que los personajes afrontan temas de madurez como el matrimonio, el embarazo y otras decisiones, vinculadas a los conflictos entre vampiros y humanos ya apuntados a lo largo de ‘Crepúsculo’, ‘Luna nueva’ y ‘Eclipse’, que cambiarán su vida.

Este es sólo el principio del fin, ya que os productores de ‘Crepúsculo’ han decidido dividir en dos partes las más de 700 páginas que componen ‘Amanecer’, el voluminoso libro con el que Stephanie Meyer dio carpetazo a la serie literaria más exitosa desde Harry Potter.

Tres películas después, la adolescente y el vampiro se casan. ‘Eclipse’ acaba con Jacob, el hombre lobo, con el corazón destrozado y huyendo al bosque. «Bella se decide definitivamente por Edward… siempre fue la respuesta para ella», explica la escritora.

Tras la denominada ‘boda del siglo’, llega la noche de bodas, el momento más anhelado por los fans de la Saga Crepúsculo, que tendrán que esperar hasta 2012 para ver ‘Amanecer. Parte 2’, la última entrega de la Saga Crepúsculo.

Saga Crepúsculo: 'Amanecer (Parte 1)' llega a los cines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here