Samsung ofrece música gratis para sus Samsung Galaxy

0
186

(Aeronoticias) La firma coreana Samsung está dispuesta a nutrir sus terminales más avanzados con nuevos y más ricos contenidos. En esta ocasión tenemos que referirnos a la vertiente multimedia, puesto que Samsung se ha unido con Rockola Media Group (RMG) para instalar en todos sus smartphones la aplicación biit.

Si todavía no la conoces, te diremos que biit es una aplicación de música para el móvil que ya cuenta con más de 500.000 descargas a cuestas, después de haber sido lanzada para iPhone – por primera vez – en 2011.

El caso es que ahora la aplicación ya está disponible para Android, el sistema operativo de cabecera de Samsung para sus terminales inteligentes. biit permite a los usuarios escuchar música variada y adaptada a sus gustos desde el teléfono móvil. De hecho, a estas alturas biit ya sirve más de tres millones de horas de música al mes. Pero, ¿en qué consiste la promoción que acaba de lanzar Samsung?
 
Pues bien, si tienes un teléfono móvil Samsung podrás acceder a la tienda de aplicaciones “Samsung Apps” para descargar la aplicación biit, en una versión optimizada. Mientras el resto de usuarios corrientes puede disfrutar de tres canales gratuitos para escuchar música, los que descarguen la aplicación a través de la tienda de Samsung antes del 31 de agosto tendrán la posibilidad de escuchar música desde cinco canales distintos. Completamente gratis. De esta manera, Samsung incorpora biit al catálogo de aplicaciones más oficial de Samsung Apps, ofreciendo sus clientes una larga lista de mejoras, aplicadas especialmente en esta nueva versión de biit.

galaxi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here