Samsung te lleva a conocer el Perú sin sorteos

0
281

(Aeronoticias).- Escoge entre ocho destinos, sin sorteos.

Samsung, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, en alianza con Avianca, lanzan la promoción “Samsung te lleva a conocer el Perú”, la cual te permitirá adquirir un pasaje ida y vuelta sin sorteos por la compra de alguna lavadora Samsung que forme parte de la campaña y dependiendo del lugar de venta.

Pensando en sus consumidores, Samsung ha dispuesto dos mil tickets aéreos para esta gran promoción que será hasta el 15 de marzo del 2015 o hasta agotar stock. En el momento de la compra, recibirá, además de la lavadora Samsung,  un vale, con el cual podrá hacer efectivo el canje del boleto de avión en cualquier oficina de Avianca a nivel nacional.

Los ocho destinos del Perú entre los cuales el afortunado consumidor podrá elegir son Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Puerto Maldonado, Iquitos y Juliaca.

Se podrá participar en Lima y provincias a través de las determinadas tiendas donde haya un promotor Samsung, de las cadenas Hiraoka, La Curacao, Metro, Plaza Vea, Ripley, Saga Falabella, Tiendas Efe y Tottus. Cabe señalar que, en cada punto de venta, se especifican los modelos de lavadoras que aplican a la promoción.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/15/02/090215/a3.jpg,images/stories/15/02/090215/a3_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here