San Martín volteó el partido y consiguió un triunfo ante Emelec por 2-1

0
163

(Aeronoticias) Ayer por la noche la Universidad San Martín demostró una vez más que con tranquilidad puede voltear los partidos. Y es que en el partido que se jugó en el Estadio Monumental, los albos ganó por el marcador de 2-1, gracias a los goles del argentino Pablo Vitti, y de Ronald Quinteros.

El partido recién se iniciaba, y el frio del clima aumentó por el baldazo de agua fría que realizo el conjunto ecuatoriano a los 4 minutos, donde en una buen jugada, culminó Joan Rojas con una buena definición. Tras ese primer gol los dirigidos por Aníbal Ruiz, se fueron al ataque es busca del empate que llego, en el minuto final de la primera parte, mediante un tiro libre de Pablo Vitti, que se desvió el disparo en la barrera, pero que sirvió para irse al descanso con otra motivación.

san martin

En la segunda parte con la presencia de Christian Cueva, el ritmo del ataque de la San Martín aumentó donde a los 73 minutos, Ronald Quinteros hizo gritar a todos los asistentes el segundo gol, que a la larga sería el último del partido.

Ahora solo queda esperar el partido de vuelta este 23 de setiembre, en tierras ecuatorianas, donde se buscará ese pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here