SCHWARZENEGGER USA TWITTER PARA MEJORAR CALIFORNIA

0
235
El gobernador Arnold Schwarzenegger, gobernador por el  Estado de Los Ángeles, Estados Unidos, al parecer se ha unido al futuro, y está utilizando una de las herramientas tecnológicas más revolucionarias de los últimos tiempos, el Twitter.

Schwarzenegger se reunió con Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de la popular red social y contestó durante 30 minutos a preguntas lanzadas por los usuarios, y también promocionó el portal Myidea4CA.com, que ofrece un espacio virtual donde recomendar a las autoridades qué hacer para mejorar el funcionamiento de su gobierno.

SCHWARZENEGGER USA TWITTER PARA MEJORAR CALIFORNIA

Hasta el momento, Myidea4CA.com registró más de 600 sugerencias de los integrantes de Twitter, que únicamente necesitan incluir junto a su mensaje la categoría #myidea4ca para que aparezca en la web gubernamental.

Schwarzenegger es un usuario habitual de Twitter, donde cuenta con casi un millón de seguidores con los que comparte información de cariz político y anecdótico.

Recientemente, Schwarzenegger adoptó una propuesta de uno de sus seguidores de la red social, quien le sugirió que autografiase los automóviles propiedad del Estado que se iban a subastar con el fin de incrementar su valor.

Aeronoticias
considera que la iniciativa del gobernador Schwarzenegger, resulta positiva respecto al hecho de que Twitter es un fenómeno social y está demostrando su deseo de oír a la población y lo que esta tiene que decir, asunto muy importante cuando de gobernantes se trata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here