Se espera recaudar más de $13 millones en venta de palcos del Estadio Nacional

0
348

(Aeronoticias) Continua el interés por adquirir uno de los 385 palcos en el renovado Estadio Nacional, proyecto que demandó una inversión de $70 millones, según el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En el segundo día de subasta, los pagos superaron el millón de dólares, que sumada a la venta de la primera jornada, alcanzan $2.1 millones. Este monto se enmarca en la meta de la institución que espera recaudar más de $13 millones. “La venta de palcos representará una buena parte de la recuperación. También habrá ingresos con la concesión de las torres y el alquiler para espectáculos artísticos”, declaró a ATV el presidente del IPD, Arturo Woodman Pollit.

palco

Asimismo, a la fecha se han adjudicado 14 palcos. Cabe recordar que el IPD informó que la primera etapa de este proceso comprende 33 localidades vips y Premium, ubicadas en las zonas occidente y oriente del nuevo coloso Nacional.

Woodman también comentó que en la inauguración (prevista para antes de Fiestas Patrias) la capacidad del estadio será solo del 60%.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here