Se realizará el V Concurso Regional de Danzas Folclóricas en Chincha

0
163
(Aeronoticias).- El día de mañana 50 agrupaciones de 22 instituciones educativas de Chincha participarán en el V Concurso Regional de Danzas Foclóricas, organizado como parte de las actividades por el 142° aniversario de Chinca, en Ica su XLIX semana turística.
 
Dicha actividad, llamada “Por la reconstrucción y el fortalecimiento de nuestra identidad cultural”, ha sido organizada por la asociación cultural Todas las Sangres. Se iniciará a las 09:00 horas y se llevará a cabo en el campo deportivo Apolo.
 
Se realizará el V Concurso Regional de Danzas Folclóricas en Chincha

Las agrupaciones, integradas por profesores y estudiantes, danzarán bailes típicos de la Costa, Sierra y Selva.

En la noche se realizará la gran serenata por el 142º aniversario de la creación política de la provincia de Chincha, y se contará con la participación de diversos grupos musicales.

El día sábado 30, día central, las actividades se iniciarán con el estallido de 21 camaretazos, a cargo de miembros de la Policía Nacional.

La programación continúa con una sesión solemne en el auditorio del centro cultural, para luego dar inicio a la presentación artística del grupo musical Raíces de mi Tierra.

El programa de la XLIX Semana Turística de Chincha finalizará el día domingo con un gran corso y pasacalle por las principales arterias de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here