Se revocó arresto domiciliario a Alberto Quimper Herrera

0
195

(Aeronoticias) Luego de la ejecución del mandato de detención expedido por la jueza Ingrid Rodríguez Gamarra, será trasladado a un Centro Penitenciario, que designará el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

El Tercer Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima a cargo de la juez Ingrid Rodríguez Gamarra (Despacho “A”) revocó el arresto domiciliario de Alberto Quimper Herrera, ordenando su inmediata detención en un Centro Penitenciario.

quimper

Luego de ser ejecutado el mandato, serán los agentes del Instituto Nacional Penitenciario, quienes se encarguen de su traslado, primero a la carceleta de Palacio de Justicia, y luego le asignarán un Centro Penitenciario, para su permanencia.
La jueza a cargo del proceso conocido como “Petroaudios”, resolvió la variación del mandato luego del pedido que hiciera el procurador el pasado 18 de octubre.

Como se sabe una televisora local difundió un video del procesado Quimper Herrera saliendo de un restaurante, infringiendo las reglas de conducta que se le impusieron al imponérsele el arresto domiciliario.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here