Sean Kory, destronó al delincuente más sexy del mundo

0
72

(Aeronoticias).- Lo detienen por agredir a un hombre y termina siendo popular.

 

Jeremy Meek se hizo famoso gracias a su ficha policial, imagen que dio la vuelta al mundo y que le llevó a ser considerado el preso más guapo del mundo. Pero a este guapo delincuente le ha salido un serio competidor. Se llama Sean Kory, tiene 29 años, fue detenido en California por agredir a un hombre en la noche de Halloween y su fotografía ya se ha convertido en la última sensación en la Red.

 

Según informa el diario ‘Daily Mail’, Sean Kory fue detenido por agredir a un hombre en la noche de Halloween. Al parecer, el detenido ataco a un hombre disfrazado de reportero de Fox News al grito de “odio a Fox News”. La víctima no resultó herida pero llamó a la policía que logró detener Kory esa misma noche.

Después de su detención y de hacerse pública su ficha policial las comparaciones con el preso Jeremy Meek han corrido como la pólvora por las redes sociales. Para muchos Kory ha logrado ya quitarle el título de preso más sexy del mundo y otros internautas ya se preguntan si también logrará un contrato para trabajar como modelo como lo hizo Meek.

 

Fuente: Telecinco

Foto: Telecinco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here