Secuelas de la derrota ante Paraguay

0
233

(Aeronoticias).- En la selección las cosas van de mal en peor con respecto a la derrota en Asunción. La prensa lo considera como ‘sospechosa’ e indignante. La falta de compromiso es lo que se hizo notar en Los Defensores del Chaco y los entredichos como el del jugador guaraní Zamudio acerca de que Farfán y Advíncula ‘arugaban’ encendió más la polémica.

Esta sumatoria de hechos ha conseguido que el equipo, de una sólida unión y buen ambiente que se tenía previo a la novena y décima fecha, desaparezca por completo y se esté hablando de una selección partida.

Por su parte, Sergio Markarián manifestó su molestia por haber visto entrar al campo a un combinado capaz de ganar a Venezuela y empatar a Argentina no demostrase que, descansado, tenía las armas para lograr un resultado en un partido ‘bisagra’.

Además consideró que para clasificarnos al mundial, deberíamos conseguir por lo menos 14 puntos de 21 en disputa. Lo que viene son partidos en casa contra Chile, Ecuador, después Colombia en Barranquilla, Uruguay en  Lima, después ir a Caracas, a Argentina y por último retornar a Lima para enfrentar a Bolivia.

Por si fuera poco, jugadores como el ‘loco’ Vargas y Claudio Pizarro que comienzan a ser cuestionados si deben seguir o no en la selección por el bajo rendimiento y la desidia que presentaron fuera de casa. Esperemos que se calmen las aguas y se termine, por lo menos, decentemente las eliminatorias.

Secuelas de la derrota ante Paraguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here