Selena Gómez alborotó Lima

0
195

(Aeronoticias) El sueño de miles de jovencitas se hizo realidad en el Jockey Club del Perú cuando, primero atónitas y luego gritando a más no poder, vieron a Selena Gómez aparecer en medio de un escenario iluminado por luces azules.

A las 8:40 de la noche las luces del Jockey Club se apagaron completamente, lo cual fue seguido por un grito general que bajó sus decibeles en los siguientes segundos. Empezó a sonar la música y el escenario se iluminó de azul y Selena Gómez apareció de pronto diciendo “¡Hola Perú!”, generando la histeria general.

La joven cantante, de 19 años, lucía un pequeño short plateado, capa azul con aplicaciones de pedrería plateada y el cabello lacio. Empezó su concierto con el tema “A year without rain” y se dio maña para cantar una estrofa en español.

Prácticamente todas las asistentes al concierto de la joven tejana en Lima lucían polos con su imagen y la frase “Selena I love you”, además que menudeaban los carteles con frases de bienvenida. El segundo tema que interpretó fue “Hit the lights”.

“Esta es mi primera vez aquí. Gracias por estar aquí. Ahora hagan vueltitas con las manos y acompáñenme con esta canción”, dijo mientras empezaban los primero acordes de su éxito “Round & round”. RPP Foto:El Comercio

selena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here