Semana gastron

0
26

El lunes 18 de agosto a las 7 p.m., James D. Nealon, el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Estados Unidos, y Raúl Diez-Canseco, presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), inaugurarán la “Semana Gastronómica de Nueva Orleáns” en el restaurante escuela “Don Ignacio” de la Universidad San Ignacio de Loyola (Calle San Ignacio de Loyola 150, La Molina).

El evento contará con la presencia del chef de EE.UU. Roy Lyons, bajo el auspicio de la Sección de Prensa y Cultura de la Embajada de EE.UU. Lyons es reconocido mundialmente por su extensa experiencia promocionando la cocina Cajún y Creole de Louisiana. 

 

  

Chef estará del 18 al 22 de agosto

 

El reconocido chef estadounidense Roy Lyons, visitará Lima del 18 al 22 de agosto bajo el auspicio de la Sección de Prensa y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos para promover la cocina Cajún en el Perú así como intercambiar experiencias y técnicas culinarias con reconocidos chefs Peruanos.  

Durante su estadía en Lima, el chef Lyons dará clases maestras y demostraciones de cocina en institutos públicos y privados; visitará reconocidos restaurantes; se reunirá con prominentes chefs locales; y dará entrevistas a la prensa.

Roy Lyons tiene gran interés en conocer diversas culturas y estilos culinarios así como restaurantes y empresarios exitosos en el Perú a fin de compartir sus recetas e intercambiar su vasta experiencia en la organización y administración de restaurantes, cafés y bares.   

El chef Lyons es un miembro activo de prestigiosas organizaciones profesionales, entre las que cabe resaltar la “National Association of Chefs Federation”, a la cual ha pertenece desde hace veinte años y la cual lo ha reconocido como un Chef Ejecutivo Certificado. 

Roy Lyons ha sido reconocido y premiado por varias organizaciones profesionales así como por el Senado de los Estados Unidos. 

También ha representado al Estado de Louisiana en más de doce países del mundo.   También ha desarrollado su propia línea de condimentos, aliños, salsas y otros productos que se venden en el mercado nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here