Sentencian a 8 años de pena privativa de la libertad a Ricardo Chiroque Paico

0
167

(Aeronoticias).- El Colegiado “B”  de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a Ricardo Chiroque Paico por los delitos de Omisión de Actos Funcionales en agravio del Estado, Malversación de Fondos Públicos, Falsedad Material y Colusión todos ellos en agravio del Estado y de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho condenándolo a  8 años de pena privativa de la libertad.

Asimismo se le impuso el pago de 50 mil nuevos soles como concepto de Reparación Civil, que serán divididos en 25 mil soles a favor del Estado y 25 mil soles a favor de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

El Colegiado “B” de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel a cargo del doctor Gerardo Alberca Pozo, e integrada por María Teresa Inoñan de Timarchi y  Walter Peña Bernaola, le dictaron sentencia y fue trasladado a la Carceleta de Palacio de Justicia.

Se supo que el procesado interpuso recurso de nulidad al no estar de acuerdo con la sentencia que le impusieron, en las próximas horas deberá ser trasladado a un centro penitenciario por las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here