Shakira es la única artista confirmada para la clausura de Sudáfrica 2010

0
94
(Aeronoticias).- La talentosa cantante colombiana Shakira es la única artista confirmada en la ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica 2010, esto fue confirmado este miércoles por el vocero de la FIFA, Nicolás Maingot.
 
Según el programa, donde muchas de sus actividades se mantienen celosamente en secreto, la colombiana  Shakira hará su presentación en el Soccer City Stadium a las 18:42 hora de Sudáfrica (11:42 hora de Perú) para cantar junto a la banda sudafricana Freshlyground el himno del mundial, la popular canción «Waka Waka», single que ya ha vendido más de un millón de copias en todo el planeta.
 
Shakira es la única artista confirmada para la clausura de Sudáfrica 2010

 
Aparte de Shakira, también se ha filtrado a la prensa que podría ser parte del espectáculo el grupo sudafricano ganador del Grammy «Ladysmith Black Mambazo», así como del cantante local Ihashi Elimhlophe.
 
Por otro lado, el Departamento de Relaciones Internacionales de Sudáfrica señaló que se espera la presencia de 14 jefes de estado en la final del torneo, cantidad que podría incrementarse en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here