Sheraton Lima el lugar ideal para celebrar San Valentín

0
160
(Aeronoticias).- El elegante y acogedor restaurante La Cúpula del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, recientemente remodelado será es escenario de una cena muy especial, romántica y a media luz para celebrar el Día de San Valentín.
El Chef Ejecutivo José Montes ha preparado un exquisito menú de seis tiempos que hará las delicias de los paladares más exigentes. Entre las especialidades que presentará cabe mencionar:  huevos de pato al caviar de piquillos, esfera de foie gras y tostadas de pan chuta de oropesa, tartare de centolla con crema de langosta al pisco y aire de huacatay, carpaccio de cordero sellado ahumado con hojas de rúcala y berros acompañado de galletas de setas e higos a la parrilla, pechuga de pavo de corral en su jugo con puré de manzanas y arroz a la jardinera, solomillo de cerdo en cazuela en su jugo, con pimientos zuquinis y membrillos asados con crocante de frutos secos, peras BB rellenas con mousse de queso y reducción de oporto con especias y galletas de almendras con granizado de mandarina, cesta de cacao relleno de mazapán, trufas y maná. Todo esto acompañado de una copa de champagne para amenizar la cautivadora velada.
Todo esto acompañado de música en vivo y el ambiente adecuado para pasar románticos momentos.  Sin duda será el lugar ideal para un día inolvidable que perdurará en su memoria, una fecha tan especial que merece darse en un lugar excepcional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here