Siena vs Roma: Los romanos buscan recuperar posición en el Calcio

0
198

(Aeronoticias) Uno de los partidos a jugarse este lunes por el Calcio será el que protagonicen el Siena, quien marcha dentro de los últimos lugares de la clasificación y la Roma, quien busca seguir escalando posiciones para llegar a zona de Liga de Campeones.

El que mejor llega por el puesto en el que se encuentra es sin duda el conjunto de la Roma, quien está en el sexto lugar con 35 y está a solo 10 puntos del líder del torneo que es la Juventus de Turín. El último fin de semana los romanos solo pudieron igualar a uno ante el cuadro del Catania jugando como visitantes, con el gol Daniele De Rossi. De los 11 partidos que ha disputado como locales hay que decir que ha ganado 6 veces.

Por su parte el Siena esta dentro de los cuatro últimos lugares de la tabla de posiciones con solo 20 unidades. Pero ellos llegan muy motivados tras haberle ganado al cuadro del Napoli a mitad de semana por la ida de la semifinal de la Copa Italia por el marcador de 2-1, gracias a las anotaciones de Ferreira Reginaldo y Gaetano D’ Angostino.

roma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here