Sigma SAFI de Luis Carranza, del equipo de Keiko Fujimori, tuvo alianza con Rutas de Lima y Odebrecht

¿Las 7 empresas de Luis Carranza de Keiko Fujimori, tienen juicios con el Estado?

0
13900

(Aeronoticias) Exitosa, uno de los pocos medios de comunicación independientes que le queda al país, lo caratuló como el «Día Negro para los peruanos» y dijo que la Municipalidad de Lima acaba de perder un Arbitraje de S/230 millones ante Rutas de Lima de Odebrecht y SAFI, y se preguntó ¿Quién es el dueño de SAFI? «Luis Carranza» (Equipo Técnico de Keiko Fujimori).

Nosotros reconocemos la competencia y el éxito profesional como Economista en el sector privado, de Luis Julián Martín Carranza Ugarte y ahora realizando una búsqueda en Sunarp, vemos que está vinculado a las siguientes empresas privadas: Maquinaria Nacional S.A. Perú, Automotores Gildemeister, Feniz Power Peru, Andino Investment Holdings S.A.C., Sigma Capital S.A.C., Refneria la Pampilla; la pregunta que le hacemos es ¿tienen estas empresas procesos con el Estado, porque si Don Luis Carranza es designado Ministro de Economía y Finanzas en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, podría haber conflicto de intereses y en ese sentido la candidata debería por transparencia aclarar ante la opinión pública.

Fuente: Sunarp

Patricia Juárez fue Teniente Alcalde de Luis Castañeda Lossio (2015-2018) y Luis Carranza dueño de SAFI, empresa socia o asociada de Odebrecht en Rutas de Lima, según publicación del Diario La Primera, y que le habría ganado un arbitraje de S/.230 millones a la Municipalidad de Lima, hoy ambos integran el Equipo Técnico de Fuerza Popular de Keiko Fujimori; creemos que hay mucho que aclarar por parte de Keiko Fujimori.

Fuente: Diario La Primera
Fuente: Youtube Ministerio Público – Fiscalía de la Nación – Perú

VER Caso: Rutas de Lima, Catherine Mujía Arías – Asistente de Función Fiscal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here