SKY Express encarga a Airbus cuatro aviones A320neo

0
840

(Aeronoticias).- La aerolínea con sede en Atenas, SKY Express, ha hecho un pedido en firme de cuatro aviones A320neo, convirtiéndose en un nuevo cliente de Airbus.

Además, la compañía griega ha alquilado recientemente dos A320neos al ACG Aviation Capital Group y en esa ocasión se unió a la lista global de 430 operadores de Airbus.

“Nuestra cooperación con Airbus, a través de la adquisición de seis nuevos aviones Α320neo, cumple con nuestra ambición de modernizar nuestra flota y hacer que nuestra empresa pase a una nueva era”, dijo Ioannis Grylos, propietario y director de la aerolínea.

“Es una buena noticia que SKY express haya elegido el A320neo para ampliar sus operaciones y destinos a una red internacional europea. Este es un paso audaz para el desarrollo de la aerolínea y estamos orgullosos de contribuir a ello con el A320neo que permite el mejor rendimiento en términos de consumo de combustible, emisiones de carbono y ruido, además de contar con una cabina de referencia”, dijo el Director Comercial de Airbus, Christian Scherer.

A finales de septiembre de 2020, la Familia A320neo había recibido 7.450 pedidos en firme de más de 110 clientes en todo el mundo.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here