Sofía Mulanovich se alista para mundial de Surf

0
212

(Aeronoticias).-Para entrenar y poder cumplir un gran papel, como siempre lo ha hecho,  defendiendo a nuestro país en plenas festividades patrias, llegó con bastante anticipación a Lobitos, nuestra excampeona mundial de surf Sofía Mulanovich, ubicada entre las 12 mejores del ranking mundial.

De igual modo Valeria Solé se prepara para medirse ante las mejores del mundo, además de Vania Torres, Carolina Thun, Lorene Chauvel y la surfista piurana, Leilanie Aguirre, todas harán su mejor esfuerzo por colocarse entre las mejores tablistas del mundo en esta parada del tour mundial.

Cabe precisar que entre las surfistas internacionales que participarán están la brasileña Jacqueline Silva, la australiana Rebecca Woods, la neozelandesa Paige Hareb; las estadounidenses Lakey Peterson y Sage Erickson; las francesas Justine Dupont y Pauline Ado; las sudafricanas Bianca Buitendage y Sarah Baum; y la hawaiana Alana Blanchard, entre otras.

Según  las previsiones de los especialistas, durante el torneo,  la playa Lobitos estará en muy buenas condiciones, por lo que se esperan olas de buena altura, lo que favorecerá la actuación de las participantes en el torneo mundialista.

surfing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here