Soy joven y adicto a las aplicaciones móviles

0
298

(Aeronoticias).- Las aplicaciones móviles se han convertido en el verdadero atractivo de los dispositivos que se pueden llevar de un lado a otro, facilitando la conexión a Internet fuera de casa. Pero también en una verdadera adicción.

Es así que el 95% de las personas de entre 16 y 25 años que han sido encuestadas por la firma sevillana Bluumi declara “estar enganchado” ya no al smartphone, sino a las apps de su smartphone.

Entre estas apps destacan principalmente las que permiten comunicarse con conocidos a través de mensajes instantáneos y aquellas que tienen un componente de red social.

Eso por no hablar de los juegos, que se ganan al menos una partida cada día para 9 de cada 10 de estos jóvenes. Mientras, los adultos no se quedan atrás. El 65% de ellos también jugaría todos los días a través del móvil.

Otra área de predilección la compondrían las aplicaciones nativas sobre temas de turismo, ya estén éstas vinculadas a un hotel, a un restaurante o a una agencia de viajes, por ejemplo. El tirón es especialmente destacable en estas fechas veraniegas, cuando el 91% de los españoles debería estar usando apps móviles, según Bluumi.

Con información de Silincoweek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here