Stand de Perú obtiene premio en feria World Travel Market 2012

0
119

(Aeronoticias).- El stand de Perú fue reconocido como ‘Mejor stand para hacer negocios’ por los jueces de la World Travel Market, una de las ferias de turismo más importantes del mundo que se realiza cada año en la capital del Reino Unido.

“Los jueces señalaron que había muchos negocios haciéndose en ese stand, ya que su diseño es favorable para las reuniones y tiene mucho espacio”, reseñó la prensa de la feria sobre el stand peruano.

El reconocimiento fue recibido por la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, quien asiste a la feria, que abrió sus puertas el lunes y que durará hasta este jueves.

Este año el stand peruano abarca 476.5 metros cuadrados y presentó la oferta diversificada de nuestro país, exhibiendo un trabajo realizado por CRAB Studio. Esta empresa fue la ganadora del concurso internacional de diseño convocado por PromPerú. En este stand se enfatiza la exposición de la Marca País.

Asimismo, cabe mencionar que se presentó la nueva campaña internacional de turismo “Perú, Imperio de Tesoros Escondidos” como parte de la estrategia promocional peruana. La representación nacional está compuesta de 43 coexpositores.

Stand de Perú obtiene premio en feria World Travel Market 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here