Star Perú evalúa establecer ruta Paita-Manaos ante fuerte demanda de pasajeros

0
173
(Aeronoticias).- La aerolínea Star Perú evalúa la posibilidad de generar una nueva ruta entre las ciudades de Paita (Piura) y Manaos (Amazonas) en Brasil, con el fin de atender la fuerte demanda del flujo de pasajeros que existe entre ambos países, anunció hoy su gerente comercial, Diego Sarro.
Sarro no indicó exactamente cuándo se tendrán avances de esta evaluación que contemplará un análisis de mercado para determinar si es conveniente realizarlo con un conexión intermedia, o que sea un vuelo directo. “Tenemos claro que los trámites administrativos pasan por un tema burocrático, por eso cuando hay voluntad de ambas partes el concretar una iniciativa de este tipo es más fácil”, señaló.
Agregó que la embajada de Brasil en Perú instó a la compañía evaluar la viabilidad de llegar a Manaos, como parte del acuerdo alcanzado entre ambos países para impulsar la conectividad aérea.
Asimismo Star Perú realizó su vuelo de lanzamiento de la ruta Lima – Cusco – Río Branco (Brasil), con el cual inicia sus vuelos internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here