‘Starwood Week Andino 2012’ se realizó en el Sheraton Lima

0
203

(Aeronoticias).- Representantes de más de veinte hoteles de la cadena Starwood se reunieron anoche en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center en el marco del tradicional evento ‘Starwood Week Andino 2012’.

Agentes de viajes, tour operadores y cuentas corporativas de Starwood en nuestro país conocieron de primera mano la oferta hotelera de esta corporación en el continente americano.

Fueron veinte hoteles con nueve marcas de Starwood las que estuvieron presentes en una noche especial realizada en el salón Independencia del Sheraton Lima. Entre ellos el Sheraton Bogotá, Sheraton Quito, Sheraton Bijao de Panamá, Le Meridian Playa Bonita de Panamá, Sheraton Santiago, Sheraton Asunción y el Sheraton Liberador Hotel de Buenos Aires.

También participaron el Sheraton Rio de Janeiro, Sheraton Sao Paulo, Starwood South Florida Caribbean Collection, W Santiago, Sheraton Buenos Aires, Westin Resort ST Marteen, Westin Puerto Vallarta, entre otros.

Por el lado peruano estuvieron el Sheraton Lima, el Westin Lima Hotel, Tambo del Inka a Luxury Collection Resort de Cusco y el Hotel Paracas a Luxury Collection Resort, estas tres últimas de propiedad de la cadena Libertador Hotels.

Los invitados disfrutaron de un ameno workshop y un delicioso buffet, y participaron en el sorteo de varios premios como estadías en los diferentes hoteles Starwood de la región, gracias al apoyo de Taca Airlines que donó dos pasajes aéreos al premio mayor.

‘Starwood Week Andino 2012’ se realizó en el Sheraton Lima

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here