Surfista peruano fue premiado en México por el logro de la ‘ola más asesina’

0
179
(Aeronoticias) El surfista peruano Gabriel Villarán fue premiado al lograr subirse con éxito a la ola considerada la más asesina del campeonato de ola grande Todos Santos en México, que se realizó el domingo pasado.

El premio fue entregado al tablista  Villarán por el famoso director de eventos de olas grandes Gary Linden, por su arriesgada proeza, que fue considerada la mejor, recibiendo 10 puntos de parte del jurado.

Surfista peruano fue premiado en México por el logro de la 'ola más asesina'

Villarán cogió unas impresionantes olas de 9 y 10 puntos en su primera serie y superó al hawaiano Mark Healey y ganó el campeonato después de la caída del peruano en semifinales.

Según especialistas en surf, la mejor ola que corrió el tablista peruano habría sido producto de las ondas generadas por el devastador terremoto en Chile del pasado 27 de febrero.

Gabriel Villarán se encuentra ahora en Hawai y el viernes viaja a Gold Coast, Australia, a filmar un vídeo para sus auspiciadores y luego a Tasmania a competir en una jornada correspondiente a la WQS del 23 al 28 de Marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here