Tabernero apunta enviar pisco a China

0
228

(Aeronoticias) La primera semana de mayo, un representante de Bodegas y Viñedos Tabernero viajará a China. La tarea es cerrar negociaciones con un distribuidor local y así comenzar a exportar pisco hacia ese país asiático.

“Se está enviando muestras a China y esperamos concretar el ingreso en el segundo semestre de este año”, declaró su jefe de imagen, Iván Livschitz.

El ejecutivo precisó que su arribo será con pisco quebranta, debido a una alta demanda para la preparación de cocteles. Posteriormente ampliarían su oferta. Otro de sus planes de exportación es el primer contenedor de 1,500 cajas de pisco a Colombia. Este proyecto se concretaría en mayo, mes en el que también se despacharán su tercer contenedor a Chile, después que en enero y febrero realizaron los dos primeros envíos.

“Esperamos exportar a Chile ocho contenedores al año”, comentó el ejecutivo. Además de estos países, Costa Rica y El Salvador están en la mira de Tabernero, que ya se exporta a Estados Unidos, Japón, entre otros.

pisco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here