TACA AIRLINES ANUNCIA VUELOS DIRECTOS DE PORTO ALEGRE A LIMA DESDE EL 3 DE DICIEMBRE

0
207

TACA AIRLINES informó hoy miércoles en horas de la mañana en Porto Alegre los nuevos vuelos de la aerolínea que unirán la capital gaúcha con Lima, en Perú. El anuncio fue hecho por Ian Gillespie, Gerente Regional da TACA en Brasil, Daniel Trento, Jefe de Ventas de TACA en Porto Alegre, Fernando Pacheco, representante de TACA Cargo e Inés Elejalde, Gerente de Comunicaciones.

“Es un honor poder compartir con ustedes la alegría que significa para TACA Airlines inaugurar esta nueva ruta directa desde Porto Alegre a Lima, en Perú.  Estamos logrando hacer realidad un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo”, resaltó Ian Gillespie, al inicio de la conferencia de prensa. Actualmente, TACA Airlines tiene vuelos directos a Lima de São Paulo y Río de Janeiro.

TACA Airlines tendrá su primera ruta desde Porto Alegre a partir del día 3 de diciembre con vuelos directos a Lima uniendo hacia otras conexiones. En total son 42 las opciones de destinos que ofrece la aerolínea en 22 países de las tres Américas, incluyendo Estados Unidos y Canadá. Inicialmente serán tres vuelos por semana, permitiendo que Río Grande do Sul amplíe su conectividad y oferta de vuelos en beneficio de sus moradores y del  desenvolvimiento comercial y turístico de la región.

TACATACA

Daniel Trento, Ian Gillespie, Fernando Pacheco e Inés Elejalde

“Es importante resaltar que no solo vamos a llevar pasajeros desde acá sino que también vamos a traer turistas para este Estado de Brasil, lo cual traerá nuevas posibilidades de negocios para Río Grande do Sul en Brasil”, enfatizó Daniel Trento. “Y todo esto, com la comodidad de no tener que viajar a São Paulo o Río de Janeiro”, agregó.

No sólo los pasajeros de Río Grande do Sul serán los beneficiados con estos vuelos, sino también los viajeros de Paraná, Santa Catarina y sus alredores, ya que TACA Airlines será la única empresa aérea en servir con vuelos internacionales para la zona del Pacífico y al resto del continente Sudamericano.

“La abertura de este nuevo destino en Brasil, especificamente desde la capital gaúcha, TACA Airlines cumple con el objetivo de fortalecer la región e incluir en su red de rutas a esta importante zona del territorio del sur de Brasil”, agregó Ian Gillespie.

BENEFICIOS:

Con los vuelos que parten de Río de Janeiro y São Paulo, y ahora de Río Grande do Sul, Brasil y Peru se unirán semanalmente com cerca de 20 vuelos directos, lo que incrementa su oferta de vuelos en 21,40%, permitiendo mejorar las posibilidades turísticas y também, por el enorme potencial comercial que existe entre ambas naciones.

“Somos conscientes que ambos países tienen alta proyección de negocios y con un amplio despliegue de atractivos culturales y turísticos. Esperamos atender a un número importante de pasajeros y estamos seguros, que cuando prueben nuestro servicio, van a querer seguir volando siempre con nosotros”, resaltó Ian Gillespie.

“Los brasileños no se beneficiarán solo con la ruta a Lima, sino que también con las conexiones directas desde Lima a México, Santo Domingo, La Habana, El Salvador, Costa Rica, nueve destinos en Estados Unidos vía Salvador o San José de Costa Rica, Quito, Guayaquil, Bogotá, Medellín, Cali, Caracas, entre otros”, acotó Gillespie, concluyendo que “se abre una nueva dimensión y gama de oportunidades para el sur deo Brasil”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here