Taca Airlines presentó nueva flota de aviones

0
169
(Aeronoticias).- Con la asistencia del presidente Alan García Pérez, la compañía aérea TACA Airlines presentó en una ceremonia su nueva flota de aviones Embraer 190 (E190), con las cuales apertura sus nuevas frecuencias de vuelo de Lima a Trujillo, Tarapoto y Cusco.
 
La ceremonia se llevó a cabo en el Hangar Aeroinversiones del Callao, con la asistencia del primer mandatario, Alan García; el Ministro de Transporte y Comunicaciones, Enrique Cornejo; el presidente de la junta directiva de Avianca –Taca, Roberto Kriete; directivos de la compañía aérea e invitados.
 
Taca Airlines presento nueva flota de aviones 
La nueva flota de TACA, esta compuesto por aviones del fabricante Embraer modelo E190, son únicos en el país y representan un nuevo estándar en la aviación aerocomercial del Perú.
 
La compañía aérea invirtió aproximadamente 138 millones de dólares, en la adquisición de su nueva flota de aviones, ademas de la renovación de su red de servicios, oficinas y centros de atención, puestos de trabajo, capacitaciones, entre otros.
Taca Airlines iniciará operaciones con su nueva flota E190 a partir del 15 de Febrero aperturando nuevas frecuencias de Lima a las ciudades de Trujillo, Tarapoto, y Cusco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here