TACA AIRLINES PROMUEVE LO MEJOR DE AM

0
285

TACA Airlines viene promoviendo los mejores destinos turísticos de  Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe en la XI edición del Salón Internacional de Turismo (SIT) 2009, que como todos los años se realiza en la ciudad de Lima, Perú, del 21 al 23 de mayo, el cual reúne a representantes de todos los servicios relacionados al turismo, hoteles, líneas aéreas, entidades financieras, entre otros, provenientes de diferentes partes del mundo.

El Centro de Convenciones del Hotel María Angola, continúa recibiendo a los agentes de viajes interesados en conocer los productos y servicios que ofrecerán los expositores de más de 40 países del mundo, y aprovechar los descuentos de feria que se promocionarán, tanto en paquetes turísticos como en pasajes aéreos.

El programa del SIT se divide en tres etapas: la primera que empezó el 21 de mayo estuvo dirigida a las Cuentas Corporativas, la segunda el día 22, los agentes de viajes, y la tercera, el día 23, al público en general. Y como el SIT no es sólo una feria de negocios, sino es la fiesta del turismo, divertirá, premiará y capacitará a todos los asistentes, con coloridos shows internacionales, interesantes seminarios y diversos sorteos.

MOSTRANDO LO MEJOR DE LA REGION

“Participar en ferias como el SIT nos permite poner en vitrina los grandes atractivos culturales y naturales de Norte, Centro, Sudamérica, y el Caribe y generar interés en una región con un enorme potencial turístico,” dijo Nani Garrués, Directora de Ventas de TACA para Sudamérica. 

“Nosotros apostamos por Centro y Sudamérica e invertimos en la promoción de sus destinos ante públicos especializados en turismo, como en esta oportunidad.  Acabamos de lanzar nuestra ruta directa Lima – Santo Domingo, en marzo lanzamos el vuelo directo Lima – La Habana, estamos creciendo con vuelos diarios a Medellín, es decir, estamos llegando a más destinos y uniendo ciudades, y toda la oferta turística que esto genera estamos viniendo a darla a conocer y promocionarla aquí en el SIT.  Seguimos creciendo sostenidamente y generando nuevas oportunidades de negocios y vacacionales en la región.  Esto es una constante para TACA porque creemos que así se puede generar nuevas oportunidades de negocio en la región”, agregó Garrués.

TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here