Taca planea ampliar sus rutas a partir del 2011

0
324
(Aernoticias).- La aerolínea Taca Perú prevé ampliar sus rutas en el mercado doméstico de aviación comercial peruano a partir del 2011, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Avianca-Taca, Estuardo Ortiz.
“Taca tiene ahora tres vuelos diarios a la ciudad del Cusco y a partir del 2011 ofreceremos un servicio doméstico más estructurado en Perú, no solo para servir a los pasajeros peruanos en vuelos internos sino al sector turismo que llega del exterior”, declaró a la agencia Andina. 
Explicó que todavía no se han definido las nuevas rutas en el mercado peruano porque quieren estar seguros al tomar la decisión en el momento de acuerdo a la dinámica del mercado.
Destacó que Taca iniciará desde Lima vuelos directos y sin escalas a las ciudades de Miami (Estados Unidos), Brasilia (Brasil), Mendoza (Argentina) y Antofagasta (Chile).

Taca planea ampliar sus rutas a partir del 2011
Más información
Taca tendrá vuelos diarios a Miami a partir del 1 de diciembre, a Brasilia tendrá tres vuelos semanales a partir del 15 de diciembre, a Mendoza también tiene previsto iniciar vuelos en diciembre lo que está sujeto a las autoridades gubernamentales de Argentina, mientras que a Antofagasta volará tres veces por semana a partir de enero. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here