TACA PRESENT

0
255

Recientemente, la aerolínea TACA ofreció un cóctel en el exclusivo restaurante La Huaca Pucllana  para dar a conocer oficialmente su nuevo vuelo directo Lima – La Habana, que desde el próximo 24 de marzo la convertirá en la única aerolínea en unir sin escalas al Perú con la isla caribeña, tres veces por semana.

Equipo TACA: La anfitriona de la noche Nani Garrués, Directora de Ventas para Sudamérica, acompañada de Raúl Aragón, Gerente de Ventas para Perú, y Gerardo Barcia, Gerente del programa DISTANCIA.

El encuentro que congregó a representes de agencias de viajes, empresarios, miembros de cuentas corporativas y Distancia, autoridades del sector, prensa, entre otros, se inició con el discurso de bienvenida a cargo de Nani Garrués, Directora de Ventas Sudamérica de TACA, quien destacó el notable crecimiento y liderazgo que viene demostrando TACA en el sector aerocomercial a nivel regional.

Además, este cóctel sirvió de marco para presentar al nuevo Gerente de Ventas de TACA para Perú, Raúl Aragón, así como al nuevo Gerente del Programa de Viajero Frecuente DISTANCIA, Gerardo Barcia.

Ambos ejecutivos manifestaron su agrado por pertenecer al equipo de TACA y destacaron la importancia del Hub de Lima como centro de conexión de la aerolínea para Sudamérica; además de resaltar los cambios y mejoras en el servicio que TACA viene implementando a favor de sus pasajeros.
Este animado y concurrido cóctel estuvo amenizado por una alegre banda de son y músicos cubanos, así por una colorida decoración que resaltaba los atractivos turísticos de la isla caribeña.

DATOS IMPORTANTES

  • Nuevo Gerente de Ventas de TACA Perú y nuevo Gerente del Programa de Viajero Frecuente DISTANCIA fueron presentados a las agencias de viaje ya empresarios invitados
  • TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here