TAG Airlines se asocia con GO7 para ampliar su red en México y Centroamérica

0
351

(Aeronoticias): La aerolínea nacional de Guatemala, TAG Airlines, se ha asociado con GO7, una empresa de tecnología comprometida con la transformación de las marcas de viajes devolviendo el poder a sus manos para aumentar de forma más eficiente su alcance global de ventas con el fin de ampliar su presencia internacional. TAG utilizará W2 para la emisión y distribución de billetes en los mercados internacionales.

Como aerolínea regional, la estrategia de crecimiento de TAG Airlines depende en parte de su capacidad para lanzar rápidamente nuevas rutas y distribuir más ampliamente su inventario. Con un solo acuerdo, la solución W2 permite a la aerolínea activar la emisión de billetes en más de 190 mercados de todo el mundo, incluidos los que participan en la cámara de compensación de facturación y pagos de IATA (denominada «BSP» o «Billing and Settlement Plan») y los que no.

 La mexicana Aeromar anuncia el cese definitivo de sus operaciones

A medida que la aerolínea se esfuerza por convertirse en la compañía aérea con mayor conectividad en la región de la Ruta Maya, la asociación con GO7 permite a TAG Airlines ahorrar costes y aumentar los ingresos a través de la emisión de billetes BSP en todo el mundo; más de 100.000 agencias IATA pueden ahora emitir billetes de TAG en todo el mundo.

«Estamos deseando trabajar con GO7 para ejecutar nuestra estrategia de crecimiento de ingresos mediante la expansión de nuestra red en Centroamérica y México. Podemos llegar al mercado rápidamente con cualquier nueva ruta ahora que tenemos habilitada la venta de boletos», dijo Guillermo Bran, Jefe de Alianzas de TAG Airlines.

Fuente: aviaciónaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here