TAM CON VUELO DIARIO A SAO PAULO DESDE 17 DE OCTUBRE

0
289

Desde el 17 de octubre próximo, TAM unirá el cielo brasileño con el peruano a través de vuelos diarios, reveló la gerente general de esa aerolínea en Perú, Lorena Maggiolo Rebosio.

“El horario de salida va a ser a las 12:45 pm, llegando a Sao Paulo a las 19:30 pm. Vamos a seguir manteniendo el código compartido con LAN Chile”, expresó Maggiolo.

 
 

Aseveró que TAM ha diseñado un Programa de Viajero Frecuente, que cuenta con tres tipos de tarjeta. La blanca, donde os pasajeros se inscriben. La tarjeta azul, donde se tiene que acumular 12 mil puntos durante 12 meses. Y la tarjeta roja, que se otorga acumulando 48 mil puntos durante los 12 meses.

Añadió que esta última tarjeta permite una amplia disponibilidad de asientos, así como la acumulación de puntos durante dos años. No existe restricción de temporada por utilizar los premios, y los tickets pueden ser transferibles a terceras personas”, expresó Lorena Maggiolo.

Conexión con Londres todos los días

Otro de los importantes anuncio que dio la gerente general de TAM, Lorena Maggiolo, fue el referido a que “si dos pasajeros viajan a Europa con un ticket de ida y vuelta tienen la opción para un pasaje dentro de Sudamérica, o sea tengan la seguridad de que va a ser un programa bastante ágil y que van a poder acceder a los premios con bastante rapidez”.

“Dentro de los destinos que tenemos en Europa, contamos con Londres. Vamos a conectar todos los días”, expresó Maggiolo.

Finalmente dijo que los pasajeros tendrán la opción de viajar a Londres con un vuelo diario a través de la conexión a Sao Paulo, pero el equipaje va a ir chequeado hasta su destino final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here