Temporada Española

0
502

(Aeronoticias) Después de unas semanas de ausencia volvemos a entrar en contacto con nuestros amables lectores para ofrecerles como siempre las noticias y comentarios del acontecer taurino de la temporada.

Encerrona de Fandiño en Madrid, un fracaso.-

Sin ninguna duda era la noticia del fin de semana, gesta de Iván Fandiño de encerrase con 6 toros de diversas ganaderías. Gran expectativa en la Plaza que dio lugar a que se coloque el ansiado cartelito de “No hay billetes”. El resultado fue lamentable, silencio en cada uno de los 6 toros y mucho disgusto de la afición madrileña. Sabemos lo buen torero que es el de Orduña, paro creo que equivocaron lo del ganado. Eran 6 toros de los llamados duros, pero con el peso que exige Madrid difícilmente lograrían un resultado favorable.

Momentos duros para el diestro que estuvo siempre muy dispuesto. La afición de Madrid es tal vez la más difícil del planeta y si bien empezaron disfrutando en el primer toro, el avance de la corrida lo iba aburriendo por la falta de colaboración de los toros y al final hubo hasta protestas. Una pena lo ocurrido pero conocemos de la casta del torero y estamos seguros que superará este trance.

Castella anuncia encerrona en el Puerto de Santa María.-

El torero francés ha publicado un comunicado donde da a conocer a la afición que el 16 de Agosto se encerrar{a con 6 toros en la Plaza del Puerto, una de las más importantes de España. De esta manera Sebastián Castella pretende consolidar su posición en el escalafón tras sus triunfos en América y el importante inicio de temporada en Valencia donde ha triunfado cortado tres orejas. Este será sin lugar a dudas un año importante para Castella que ha firmado tres corridas parala Feria de San Isidro.

La Semana Santa Taurina.-

Esta semana se celebra la Semana Santa del mundo cristiano, especialmente católico. La fiesta de los toros tiene tradicionalmente importancia en algunas Plazas, entre ellas la de adrid y la de Sevilla, esta última de manera especial pues con la corrida de Pascua de Resurrección se inicia la temporada sevillana y su importante Feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here