Avianca premió a la mejor modelo del LIF WEEK

0
55

(Aeronoticias) Por cuarta ocasión, la aerolínea Avianca premió a la Mejor Modelo de la Semana de la Moda en Lima (LIF WEEK).

Al cierre del evento, Gastón Barrenechea, Gerente de Mercadeo de Avianca para Sudamérica y Europa anunció a Janet Leyva, como la Mejor Modelo de la edición Otoño – Invierno 2015 del LIF WEEK.

“Nuevamente estamos presentes en el LIF WEEK entregando el Premio a la Mejor Modelo, que en el pasado han recibido destacadas modelos locales como Vanessa Pérez del Solar, Maple Sam y Stephanie Schiller, y que en esta edición se le ha entregado a Janet Leyva. Nos enorgullece ser parte de una iniciativa que promueve el talento y diseño nacional y que, año a año, ayuda a posicionar la creatividad peruana más allá de nuestras fronteras” destacó Gastón Barrenechea

Su elegancia en la pasarela, compromiso y desempeño en cada desfile, así como su profesionalismo, le valió a la joven modelo Janet Leyva de 19 años, el reconocimiento a la Mejor Modelo de la edición Otoño- Invierno del LIF WEEK 2015. Como en años pasados, los productores y diseñadores del evento evaluaron y calificaron a las modelos en busca de la ganadora, quien además será la imagen de la siguiente edición del Lima Fashion Week.

Asimismo, Janet recibió 30 mil millas LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca. El premio otorgado por la aerolínea le permitirá a la ganadora canjear boletos aéreos a destinos de la red de rutas de Avianca, estadías en hoteles o cualquier otra de las opciones que ofrece el programa LifeMiles.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here